domingo, 20 de enero de 2019

CASTILLO MEDIEVAL.."FIESTA EN EL CASTILLO" I

Rizos nos ha pedido que echemos una mano a un director de cine que se ha quedado sin actores. Debe rodar una película que se desarrolla en un castillo medieval, nosotros sin dudar hemos aceptado ayudarle en este gran reto y para ello tenemos que investigar cómo eran los castillos, para qué se hacían, dónde se construían, quiénes vivía en ellos y muchas cosas más que iremos descubriendo en nuestra investigación.
Como trabajo en equipo cada uno de nosotros debe aportar sus conocimientos al resto y para ello es conveniente que traigamos al cole objetos de esta época tan lejana.


Inés nos ha traído un libro muy interesante dónde nos cuenta cómo vivían las personas en esta época, cada día vamos descubriendo cosas nuevas en él.
Abril nos trae un cuento de una princesa que vivía encerrada en la torre de un castillo  y aunque huyó con un príncipe, seguía estando  prisionera hasta que conoció a un dragón que la liberó y vivió libre.

                            





       






Ya sabemos que los soldados iban vestidos con un traje muy pesado que se llama ARMADURA y en la cabeza llevaban un casco que se llama YELMO, nosotros hemos decorado uno en clase y nos ha quedado precioso.








Seguimos investigando y descubriendo muchos misterios de los castillos y la Edad Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario